Real Time Analytics Así responde adidas a la colección de CR7. Colección Leo Messi
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Así responde adidas a la colección de CR7. Colección Leo Messi
Thursday, 21 February 2013 13:06
adidas Messi

 

El pique entre "Messi" y "CR7" no sólo queda en la cancha, va más allá y las marcas sacan partido de ello. Hace unas semanas les presentamos la colección de Cristiano Ronaldo hecha por Nike. Hoy, adidas ha presentado la nueva colección de Messi. Y está la competencia entre marcas.


Tras dos años de desarrollo, diseño y pruebas, hoy la marca muestra los resultados: la exclusiva adizero f50 roja y blanca de Messi. Han escogido este color no sólo por ser el favorito de Leo, además refleja el peligro que representa en el campo y su pasión por este deporte. Los detalles blancos de la bota buscan reflejar su ligereza (165 g) , siendo una de las botas de fútbol más ligeras del mercado.

A parte de las botas,  la colección incluye unas prendas de entrenamiento como son: camisetas, sudaderas, pantalones cortos, espinilleras, bolsa de juego, mochilas, balón, gorra, etc. Todas las prendas de la colección han sido elaboradas con tecnología vanguardista para garantizar el alto rendimiento de quien las use. adidas anteriormente había sacado alguna que otra cosa para Messi, pero sólo hasta hoy muestran más un concepto de marca. 


Hace un tiempo adidas había sacado una pequeña colección de Leo Messi pero si no la conociste es porque tal vez sus resultados no fueron positivos. Este intercambio de golpes entre las dos marcas, no son más que beneficios para los aficionados del fútbol. ¿El ganador? Tu lo decides. 


Si quieres tener más información visita www.adidas.es y recuerda seguirnos en www.facebook.com/BrandsGym

 

 
 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida