Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Este es el nuevo Bentley Flying Spur
Wednesday, 20 February 2013 16:21
El nuevo Bentley - Flying Spur

 

Bentley ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su último coche, el Flying Spur. Su presentación mundial se hará en el Salón del Automóvil de Ginebra el 5 de marzo de 2013. El modelo de cuatro puertas más rápido y potente jamás fabricado por Bentley deja el listón muy alto en el segmento de los sedanes de lujo de altas prestaciones.


Esta joya de cuatro ruedas es un lujo que muy pocos pueden tener. El equipo de diseño de Bentley le ha imprimido al Flying Spur un aspecto atlético que combina los tradicionales rasgos de diseño de Bentley con un aire deportivo y detalles contemporáneos. Los diseñadores de interior han creado una amplia y lujosa cabina en donde la avanzada tecnología de su electrónica y de su acústica se rodea de pieles y enchapados de madera de exquisita manufactura.

El nuevo Flying Spur desarrolla 625 CV y 800 Nm, lo que lo convierte en el cuatro puertas más potente de la historia de Bentley. La mejora del 14 por ciento en la relación potencia/peso con respecto al modelo precedente le proporciona una aceleración impresionante, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, y una velocidad máxima de 322 km/h.

La descripción completa de las prestaciones del coche y sus características, las tienes en la página oficial de la marca. Sin duda alguna un coche con mucho carácter y estilo, exclusivo para unos pocos.

Finalmente, recuerda seguirnos en www.facebook.com/BrandsGym

 

 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida