Real Time Analytics El FC Barcelona saca su propia línea deportiva
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
El FC Barcelona saca su propia línea deportiva
Tuesday, 19 February 2013 11:41
FC Barcelona y Nike

 

Nike presentó la nueva colección deportiva del FC Barcelona. Como patrocinador oficial del equipo, la marca ha decidido dar un paso más allá con el branding del equipo y ha diseñado una línea deportiva para la primera plantilla.


El diseño tiene un look muy vintage, que se ha inspirado en los colores del club y su historia. Además, se ha incluido los símbolos más emblemáticos así como pequeños detalles que hacen referencia a la historia del equipo. Para mostrar la campaña al mundo, la marca escogió como modelos a los propios jugadores y representantes de La Masia: Sergio Busquets, Pedro, Thiago y Bartra.

La nueva colección es una mezcla de estilo e innovación, con diseños tradicionales combinado con la última tecnología desarrollada por la marca. De ahora en adelante, verás a los jugadores de la primera plantilla usar estos casuales modelos, que pronto podrás encontrar en las tiendas.

Una buena jugada de marketing por parte de las dos marca, que aunque tardó mucho en llegar, por fin vió la luz.

 

Si quieres tener más información sobre esta colección visita http://www.fcbarcelona.com y recuerda seguirnos en www.facebook.com/BrandsGym

 

 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida