Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Lipton lanza su nueva campaña con el trío Lady Antebellum
Wednesday, 09 May 2012 10:34
LIPTON LADY ANTEBELLUM

 

Lipton, la marca más grande de té en los EE.UU., presentó su nueva campaña protagonizada por los ganadores del Grammy, el trío Lady Antebellum. La campaña "Drink Positive" presenta los nuevos productos de la marca como los son el té helado 100% natural y las nuevas mezclas del té helado con miel.

 

La nueva línea de mezclas de té helado es endulzada con miel y están hechas de hojas de té reales y con los sabores de la fruta natural con sólo 5 calorías por 8 onzas de líquido. 

 

"Nuestro trabajo con Lipton encarna la personalidad de nuestra banda, y estamos orgullosos de representar el espíritu positivo de la bebida", dice Hillary Scott integrante de Lady Antebellum quien señaló que la banda también se une con la marca para recaudar donaciones y tienen previsto dar un concierto el próximo 16 de mayo en Henryville, Indiana , una comunidad que fue arrasada por los tornados en marzo.

 

Como parte de la campaña también se han lanzado unos webisodes del detrás de cámara del tour de la banda. La serie, "Drink Positive With Lady Antebellum" algo así como " Bebe positivamente con Lady Antebellum", busca el miembro de la banda que más conoce a sus compañeros. Y para cerrar toda la acción en la página de Facebook están regalando descargas gratuitas de las canciones de la banda y un pase para conocer a los miembros de Lady A.

 

Si quieres tener más información sobre la campaña o la marca, visita http://www.liptonteaandhoney.com  y si quieres saber más sobre la banda visita www.DrinkPositiveLadyAntebellum.com 

 

 

 
 
 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida