Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
McDonald's reinventa su menú de verano
Tuesday, 08 May 2012 12:20
 
McDonald's - Menús de Verano


La Cherry Berry Chiller de McCafé y la Blueberry Banana Nut Oatmeal son los 'Sabores del Verano' de este año. La marca de nuevo apuesta por modernizar su menú de verano de una forma saludable. 

 

A partir de este mes de mayo, el menú de McDonald's se llena de blueberries frescas y riquísimos sabores de frutas de temporada con la incorporación de sus dos nuevos productos: la Cherry Berry Chiller de McCafé y la Blueberry Banana Nut Oatmeal. Como parte de los 'Sabores del Verano' de McDonald's que estarán disponibles sólo por tiempo limitado, estas dos nuevas opciones ofrecen los deliciosos sabores de las frutas frescas de verano.

 

La nueva Cherry Berry Chiller de McCafé de McDonald's se prepara a pedido del cliente con jugo 100% de fruta, con sabores naturales que combinan la dulzura de las cerezas y las frambuesas en una refrescante bebida licuada con hielos para disfrutar sorbo a sorbo.  

 

La Blueberry Banana Nut Oatmeal,  contiene blueberries frescas y maduras y crujientes nueces, junto con un sabroso toque de banana natural. La nueva Blueberry Banana Nut Oatmeal de McDonald's, que se preparará en el momento a pedido del cliente, aporta dos porciones de granos enteros y alrededor de un cuarto de taza de blueberries por un total de 290 calorías. 

 

"La fruta sigue llegando a McDonald's y este verano celebraremos con dos nuevas opciones en nuestro menú", comentó Cindy Goody, PhD, MBA, RD, LDN, Directora Senior de Nutrición de McDonald's USA, LLC. "La nueva Blueberry Banana Nut Oatmeal y la nueva Cherry Berry Chiller permiten que los deliciosos sabores de las frutas sean más accesibles y convenientes. Ambas opciones respaldan el constante compromiso de McDonald's de ofrecer a sus clientes una gran variedad de comidas y bebidas sabrosas y económicas".

 

La información nutricional de la Blueberry Banana Nut Oatmeal, la Cherry Berry Chiller de McCafé y de todas las demás opciones del menú de McDonald's está disponible en www.McDonalds.com/nutrition.  

  

 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida