Real Time Analytics Pepsi anuncia su alianza mundial con el patrimonio de Michael Jackson
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Pepsi anuncia su alianza mundial con el patrimonio de Michael Jackson
Friday, 04 May 2012 09:32
 
Pepsi - Live for now
 

 

Pepsi anunció su  asociación exclusiva con el patrimonio de Michael Jackson como parte de su nueva campaña "Live for Now", los fans de Pepsi en todo el mundo podrán disfrutar de esta alianza en una variedad de maneras; incluyendo una edición especial de mil millones de latas con el logo de Michael Jackson Bad 25,  eventos en vivo y  sobre todo muchas oportunidades para acceder a artículos de edición especial.

 

La asociación coincide con el 25 aniversario del álbum multi-platino BAD y de su tour, además de los proyectos en curso que tienen los herederos de Michael Jackson y Sony Music.

 

Para celebrar la increíble contribución de Michael Jackson a la música pop, Pepsi, Sony Music y los herederos de Michael Jackson se han unido para compartir nuevas mezclas del legendario álbum Bad con los aficionados de todo el mundo, lo que demuestra que el Rey del Pop no es sólo el artista más emblemático del mundo del siglo 20, sino que también sigue influyendo en la música del siglo 21.

 

Pepsi - Michael Jackson

 


Brad Jakeman, presidente de Global Enjoyment Brands, y director creativo, del Grupo PepsiCo Global Beverages, dijo: "Pepsi siempre ha estado a la vanguardia de la cultura pop, ayudando a dar forma al panorama de la música. Esta asociación única a escala mundial, en torno a una leyenda musical, invita a los fans de Pepsi en todo el mundo a experimentar la música de Michael Jackson de una nueva manera ".

 

Pepsi también realizará concursos en los mercados de todo el mundo, dando a los fans la oportunidad de ganar mercancía incluyendo un número limitado de chaquetas inspiradas en las chaquetas originales del personal Bad Tour y entradas para Michael Jackson The World Tour INMORTAL en el Cirque du Soleil.

 

Si quieres tener más información sobre esta campaña o otras noticias de la marca visita www.pepsico.com
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida