Real Time Analytics Logitech lanzó su teclado solar para el iPad
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Logitech lanzó su teclado solar para el iPad
Thursday, 03 May 2012 10:09

 

Logitech - Solar Folio

 

Logitech presentó su último accesorio para el iPad de tercera generación y el iPad 2, el teclado Logitech ® Folio Solar. Un teclado ultra delatado, con forma de libro, que ofrece una perfecta protección con un diseño elegante, además de contar con un teclado incorporado que es alimentado por la luz.

 

Al igual que los teclados solares de Logitech para Mac y PC, este teclado con Bluetooth integrado se alimenta mediante energía lumínica: de luz tenue, de luz eléctrica, en interiores y en exteriores. Cuando está completamente cargado, la batería tiene una duración de hasta dos años, incluso en completa oscuridad (basada en un uso promedio de dos horas por día).

 

"Ahora que las personas son aparentemente inseparables de sus tableta, las usan para todo, desde el envío de correos electrónicos como para ver vídeos, ellos quieren accesorios para satisfacer sus necesidades", dijo Alexis Richard, director de marketing de producto de Logitech. 

 

Entre las ventajas de este gadget está la base que proporciona dos posiciones según sea el uso. Está el modo de entretenimiento, donde la práctica colocación de los botones multimedia te permitirá reproducir, poner en pausa y cambiar el volumen al instante. Y también está el modo de escritura, donde podrás disfrutar del teclado completo.

 

Finalmente no perderás tiempo para poder dedicarte a tus asuntos. El encendido/apagado instantáneo activa automáticamente el iPad al abrir el folio, y lo desactiva al cerrarlo.

 

Si quieres tener más información sobre este o otros productos visita www.logitech.com

 

 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida