Real Time Analytics Starbucks presentó su "Frappuccino Remix"
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Starbucks presentó su "Frappuccino Remix"
Wednesday, 02 May 2012 11:22

 

Starbucks Frappuccino


Starbucks pensando en el verano, está promocionando sus Frappucino de manera especial. Su primer paso fue lanzar dos nuevas deliciosas mezclas de sabores Frappuccino el Mocha Cookie Crumble y el Chocolate Cookie Crumble Crème. Y como segundo paso, ha creado en su site una divertida aplicación.

 

La marca de bebidas de café más famosa del mundo quiere potenciar sus bebidas frías para este verano, es por eso que está dándolo todo para promocionarlas.  El Frappuccino Remix es una forma completamente nueva de crear tus propias pistas de música. Los clientes sólo tienen que visitar www.Frappuccino.com, personalizar tu caja de sonido, descargar el audio y el video inspirado por las bebidas mezcladas Frappuccino y luego crear y compartir tu remix personal.

 

"Los clientes pueden crear la mezcla perfecta de Frappuccino para sus momentos del verano, para luego personalizarlos y compartir sus experiencias a través del nuevo Frappuccino Remix”. según dice Annie Young-Scrivner, directora mundial de mercadeo de Starbucks.

 

Desde el 4 hasta el 13 mayo de 3-5 p.m., en las tiendas en los Estados Unidos y Canadá, los clientes de Starbucks se podrán llevar sus bebidas a mitad de precio gracias a la Starbucks Frappuccino Happy Hour. Igual que el año pasado, durante estos días y sobre esas horas podrás disfrutar de cualquiera de tus Frappuccino favoritos a la mitad de su precio.

 
Si quieres tener más información visita Frappuccino.com o mantente al día de todas sus noticias en Facebook.com/Frappuccino 
 
 
 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida