Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
La nueva colección de PANDORA "Nostalgia Floral"
Thursday, 26 April 2012 10:22
 
Pandora - Floral Nostalgia

 

Pandora acaba de lanzar su colección Primavera/Verano 2012 "Nostalgia Floral", un tributo a la eterna belleza y los colores de la naturaleza. La nueva colección, cuenta con más de 100 piezas nuevas de joyería que combinan los detalles clásicos femeninos con diseños contemporáneos e incluye el acabado artesanal de los anillos, dijes, colgantes, pendientes y relojes.


"Además de centrarse en las piezas que se inspiran en la belleza y los colores de la naturaleza, también hemos añadido diseños divertidos que nuestros consumidores han estado pidiendo, como una pelota de béisbol, un pato y una cámara, entre otros", dijo Ángel Ilagan , Vicepresidente, Marketing de PANDORA. "Toda la colección ofrece nuevas e interesantes opciones, lo que le permitirá a las mujeres crear y combinar pulseras, anillos apilables, collares, pendientes o ver los estilos para celebrar cualquier ocasión."


Por otra parte la marca le ha añadido a la colección Moments calados en diseños florales y ornamentales en plata y oro de 14K, cuentas de cristal de Murano en colores que van desde los suaves tonos pastel y brillos de neón hasta los tonos tierra neutros, así como diseños caprichosos, como el clip libélula de dos tonos.


Con base en solicitud de los consumidores, algunos de los "charms" (amuletos)más populares de la marca, que anteriormente sólo estaban disponibles en oro de 14K o en estilos de dos tonos, se han sacado en plata para mantener la promesa de Pandora de ofrecer lujo a precios asequibles.  


Si quieres ver toda la colección visita http://www.pandora.net

 

 
 
 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida