Real Time Analytics Miller Lite y su nueva Lata Punch Top
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Miller Lite y su nueva Lata Punch Top
Wednesday, 25 April 2012 09:40
 
Mille Lite y su lata Punch Top

 

Miller Lite ha lanzado un nuevo modelo de latas con una nueva apertura secundaria para obtener un vaciado más suave. La marca invita a los consumidores a divertirse abriendo su cerveza. Con esta acción la compañía quiere ofrecerle a sus clientes una nueva experiencia a la hora de tomar cerveza en lata.


La lata Punch Top incrementa el flujo de aire reduciendo las burbujas, mejorando y haciendo más suave el vaciado, y acentuando el gran sabor Pilsner de Miller Lite. La segunda tapa en la Lata Punch Top se puede abrir con una amplia variedad de objetos: las llaves de la casa, un desarmador o incluso un billete, para quienes son más creativos. Simplemente sitúa el envase sobre una superficie sólida, coloca tu destapador de preferencia encima de la tapa de la lata y utilízalo como palanca para abrir la segunda tapa.


"Con la innovadora Lata Punch Top, Miller Lite ofrece a los amantes de la buena cerveza una mejor experiencia para disfrutarla," dijo Amy Breeze, Directora de Innovación y Activación de Miller Lite. "Durante las pruebas, los consumidores prefirieron la Lata Punch Top en una proporción de 3 a 1 sobre la lata tradicional, asegurando que es como beber directamente de un vaso Pilsner. Estamos muy orgullosos de nuestro producto y creemos que los consumidores tendrán una experiencia fabulosa explorando las diferentes maneras de abrir la lata."


Para promover la Lata Punch Top, la marca lanzará nuevos comerciales de televisión a partir de esta semana y hasta mediados de agosto en programaciones de deportes y de entretenimiento por cable y televisión abierta. Dichos comerciales resaltarán los beneficios de la nueva lata e inspirarán a los consumidores a ser más creativos con sus propias herramientas para abrirla. El lanzamiento del producto será apoyado por prensa, radio, publicidad directa y digital, puntos de venta al menudeo y relaciones públicas.


Si quieres tener más información sobre la marca o su producto visita http://millerlite.com/

 

 
 
 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida