Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Miley Cyrus y Justin Bieber se unen a las celebridades que conceden deseos y a Make-A-Wish
Tuesday, 24 April 2012 17:18
 
Miley Cyrus y Justin Bieber se unan a Make a Wish

 

Este año, un grupo especial de celebridades que conceden deseos se reúnen para hacer un anuncio de servicio público para hacer conocer el World Wish Day (Día mundial de los deseos) y la misión de Make-A-Wish. Miley Cyrus y Justin Bieber, entre otras celebridades, han prestado sus voces para la campaña del World Wish Day. En respaldo a esta importante causa, Miley Cyrus concedió los deseos de 8 niños de Australia, Canadá, España y los Estados Unidos con un encuentro y un saludo en privado.


Make-A-Wish celebrará la tercera edición anual del World Wish Day el 29 de abril de 2012, con miles de personas de los 48 países que la fundación atiende en todo el mundo. Entre otras celebridades que han participado en el PSA especial por el World Wish Day están Buddy Valastro de Cake Boss , el renombrado fotógrafo internacional Nigel Barker, la superestrella de WWE John Cena, la actriz Tiffani Thiessen y el comediante Jon Stewart.


Make-A-Wish concede los deseos de niños con enfermedades potencialmente fatales para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fuerza y alegría. Make-A-Wish ha concedido más de 290,000 deseos desde 1980


El World Wish Day es organizado por Make-A-Wish para conmemorar el aniversario del deseo que inspiró la creación de los que hoy es una de las organizaciones más importantes del mundo en la concesión de deseos. El deseo de ser oficial de policía de Chris Greicius, de siete años de edad, le fue concedido en Phoenix, Arizona por voluntarios, el 29 de abril de 1980.


Si quieres tener más información sobre el evento visita worldwishday.org

 

 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida