Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Coca-Cola y Spotify se asocian para compartirle música al mundo
Thursday, 19 April 2012 09:42
 
Spotify y Coca- Cola

 

Spotify y Coca-Cola anunciaron su alianza estratégica para ofrecerle a los consumidores de todo el mundo un acceso sin precedentes a la música que les gusta. La asociación ayudará a los consumidores a descubrir nuevas canciones, conectar con más fanáticos de la música y compartir sus experiencias tanto online como offline.


El compromiso de Coca-Cola con la música viene de mucho tiempo atrás, hace apenas unos meses la marca lanzó su campaña "Move to the beat" donde mezclaba el mundo de la música con el deporte, en apoyo a los atletas olímpicos de Londres 2012. Y Spotify, se ha venido asociando con grandes marcas desde sus inicios por lo que esta es otra de sus grandes alianzas.

"Coca-Cola es la marca más reconocida y respetada en el mundo y estamos orgullosos de ser su socios musicales", dijo Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify. "Spotify y Coca-Cola creen en que la música, la tecnología y la creatividad pueden conectar a la gente de todo el mundo."

Spotify será la tecnología clave para todo aquello relacionado con la música de Coca-Cola, apoyando la misión de la marca de ofrecer a los consumidores el acceso universal a la música. Además, Coca-Cola integrará Spotify en Facebook, creando una experiencia para los usuarios.

"En Coca-Cola hemos reconocido desde hace tiempo el poder de la música para conectar a las personas de todo el mundo", dijo Joe Belliotti, Director de Marketing Global Entertainment, The Coca-Cola. "A medida que intensifiquemos nuestra activación a través de Coca-Cola Music, estamos muy contentos por la innovadora plataforma musical creada por Spotify y además por la oportunidad de crear una red de música verdaderamente global. El potencial de esta asociación es ilimitada. "

Si quieres tener más información sobre esta noticia visita www.spotify.com.

 

 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida