Real Time Analytics Victoria's Secret Fashion Show 2012
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Victoria's Secret Fashion Show 2012
Wednesday, 09 November 2011 15:52
 
Victoria's Secret Fashion Show 2011

 

El próximo martes 29 de Noviembre, la cadena de televisión CBS emitirá el emblemático desfile de Victoria's Secret. Este año los ángeles protagonistas serán las supermodelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, y además de la colaboración de artistas como Kanye West, Cee lo Green y Maroon 5.


El programa también incluirá entrevistas en la alfombra roja, se presentarán los perfiles de las modelos y un detrás de cámaras del desfile de moda más esperado del año. Las prendas que desfilarán por la pasarela tendrán elementos de Swarovski, como lo son las icónicas alas de los ángeles y el tan esperado sujetador de $2.5 millones de dólares el Fantasy Treasure Bra modelado por la maravillosa Miranda Kerr.


El sujetador fue diseñado exclusivamente por London Jewelers para el catálogo "Fantasías y Sueños de navidad" y también para el desfile de este año de la marca. Miranda sigue los pasos de otras legendarias supermodelos que han tenido el honor de desfilar este sujetador en los últimos años como Tyra Banks, Gisele Bundchen, Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller y Claudia Schiffer entre otras. El sujetador tiene un valor de $ 2,5 millones, ya que tiene cerca de 3.400 piedras preciosas, incluidos diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos y aguamarinas, todo ello en oro blanco y amarillo de 18 quilates. El sujetador está inspirado en un mundo fantástico y lleno de lujo bajo el agua, con mucho glamour y lleno de sexy Ángeles acuáticos. Cada piedra fue colocada cuidadosamente a mano por maestros artesanos que invirtieron más de 500 horas de trabajo.

Fantasy Treasure Bra 2011

El desfile es producido por Edward G. Razek, Monica Mitro, Ian Stewart y Hamish Hamilton; y dirigido por Hamish Hamilton. Esta actuación supondrá la apariencia de los artistas por primera vez en el desfile de Victoria's Secret.

 

Si quieres tener más información visita http://www.victoriassecret.com o mira las fotos del desfile aquí en la Revista G.  Por último, pero por eso no menos importante, síguenos en www.facebook.com/brandsgym

 

 

 
 
 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida