Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Los pitufos están de moda con McDonald's
Monday, 01 August 2011 12:59
 
Los pitufos -Mc Donald's

 

McDonald's invita a los niños y familias de todo el mundo a ser Pitufos este verano con el lanzamiento de The Smurfs, la promoción de Happy Meal. Celebrando el lanzamiento de The Smurfs 3-D, una de las películas más esperadas para este verando producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, el programa mundial de Happy Meal promueve la importancia de una buena gestión medioambiental y la unión familiar.

 

"McDonald's está comprometido con desempeñar un papel positivo en el bienestar de los niños," dijo Kevin Newell, vicepresidente ejecutivo y responsable de marca mundial de McDonald's. "El programa Los Pitufos de Happy Meal proporciona grandes opciones de calidad de los alimentos, juguetes divertidos y atractivo contenido digital que refuerza importantes mensajes medioambientales."

 

"Al trabajar junto a McDonald's, hemos creado un programa único, fantástico y divertido que lleva el encantador mundo de Los Pitufos a millones de personas de todo el mundo," dijo George Leon, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Consumer Marketing. "Nuestra asociación es sólo un ejemplo de cómo dos queridas marcas pueden atraer a niños y familias mediante nuevas y valiosas formas."

 

Los Pitufos sólo tienen la altura de tres manzanas, pero estos legendarios personajes azules están ayudando a McDonald's a hacer algo diferente este verano en más de 100 países de todo el mundo. Los clientes podrán ver un anuncio de televisión mundial especialmente creado con acción en vivo y animado por ordenador, señalización y embalaje de los Pitufos en los restaurantes, y actualizaciones de redes sociales en Facebook y Twitter.

 

La promoción mundial del Happy Meal de McDonald's se pondrá en marcha mediante una experiencia interactiva para niños y online de McDonald's - Stage M. El sitio lleno de acción ha sido recreado a modo de Pitufo para ofrecer nuevo contenido que les motiva y anima a ser un amigo del planeta. Un nuevo vídeo musical con los personajes de los Pitufos utiliza una colorida animación y divertidas canciones para enseñar a los niños sobre el medio ambiente. También se incluyen actividades con componentes online que resultan agradables para los niños y juegos enfocados en la sostenibilidad y aplicaciones de realidad aumentada que permiten a los padres y a los niños hacerse Pitufos a sí mismos.

 

Además de la activación digital, con los Happy Meals se ofrecerán 16 juguetes diferentes de Pitufos en divertidas posturas, desde hoy y hasta el 25 de agosto.

 
La experiencia online para los niños está disponible a través de http://www.aboutmcdonalds.com
 

Por último, pero por eso no menos importante, síguenos en www.facebook.com/brandsgym

 
 
 
 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida