Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
KISS y MINI USA recogen dinero para Unicef
Monday, 25 April 2011 10:13
 
MINI - Kiss

 

MINI USA lanzó el "MINI Rocks the Rivals" una gira competitiva de prueba de manejo en los Estados Unidos, y como parte del lanzamiento, MINI se ha asociado con la legendaria banda de rock KISS para recaudar dinero para UNICEF para ayudar a los niños en Japón y para ayudar con emergencias en todo el mundo.

 
Los miembros de la banda, hicieron el anuncio en vivo en New York con cuatro vehículos MINI Countryman, con diseños inspirados en ellos. Cada miembro de Kiss tiene su propio coche personalizado. Los cuatro vehículos serán subastados después ser firmados por los cuatro integrantes. Los aficionados podrán pujar por los vehículos durante una subasta especial en eBay el 29 de mayo y los ingresos serán donados a UNICEF.

"Nuestros corazones están con el pueblo de Japón en este momento de gran tragedia. Queríamos ayudar y también proporcionar una ayuda de manera real a través del Ejército de KISS", dijo Gene Simmons. "UNICEF recauda dinero para ayudar a los niños que todavía están frente los efectos de estos desastres, y también es compatible con otros esfuerzos de socorro de emergencia muy importante en todo el mundo. Únete al Ejército de KISS para brindar una ayuda."

Además de la subasta de caridad, MINI USA venderá vehículos MINI con los diseños KISS y las ventas también serán donadas a UNICEF.

"MINI y sus propietarios han dedicado gran parte de su tiempo a contribuir con eventos filantrópicos y caritativos", dijo Jim McDowell, Vicepresidente - MINI USA. "MINI USA había establecido una relación con KISS para poner en marcha la gira "MINI Rocks the Rivals", y combinar el recaudo de dinero con estas piezas de arte es una idea original ."

Si quieres ver los vehículos personalizados y conocer un poco más sobre la subasta ingresa a http://www.miniusanews.com y no se te olvide dejarnos tu opinión antes de irte.

 

 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida