Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Genial aplicación de Volvo para su S60
Wednesday, 09 February 2011 09:34
 
Volvo S60

 

Volvo Cars lanzó una aplicación para el iPhone y el IPAD que viene cargada de inspiración y sobre todo información sobre el nuevo Volvo S60. Por ejemplo, el usuario puede estilizar el Volvo S60 a su gusto, ver vídeos, leer noticias, buscar un distribuidor de Volvo y ordernar una prueba de conducción.


 La aplicación S60, junto con la versión S80L para el mercado chino está siendo lanzado por Volvo Cars y otras aplicaciones adicionales se presentarán esta primavera.

"Muchos clientes utilizan los teléfonos móviles y las tabletas para buscar información. Ahora simplemente nos estamos asegurando que estamos donde están nuestros clientes, abriendo una ventana en la compañía", dice David Holecek, responsable de la estrategia digital de Volvo Cars.


Entre las funciones incluidas en la aplicación, también es una herramienta de búsqueda que utiliza la función GPS del teléfono móvil para localizar y especificar la ruta hacia el distribuidor de Volvo más cercano. También es posible reservar una prueba de manejo, y un configurador permite al usuario crear su propio S60. Estas nuevas funciones están relacionadas con el sitio del mercado local y ofrecen acceso a las últimas noticias de Volvo Cars.

"Hemos integrado una serie de características únicas, como el uso del teléfono móvil para mirar el interior del coche. Si usted rota el teléfono, la imagen visualizada también se mueve, creando la impresión de que en realidad estás sentado en el interior el coche, "explica David Holecek.


Una aplicación que vale la pena ver, está muy bien diseñada, para más información visita http://itunes.apple.com/gb/app/volvo-s60/id408840549?mt=8


 

 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida