Real Time Analytics Motorola y AT&T presentan el Atrix 4G
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Motorola y AT&T presentan el Atrix 4G
Tuesday, 11 January 2011 09:51
 
Motorola Atrix

 

Motorola y AT&T, presentaron el Atrix, lo que ellos llaman el smartphone "más poderoso" del mercado debido a sus capacidades, es un teléfono con las capacidades de un PC.


Este año, los expertos calculan que va ha ser el año de las tabletas pero arrancamos hablando del smarthphone Atrix 4G, presentado en CES como el único móvil que te deja llevar el poder de un PC en tu bolsillo.

Diseñado para traer la informática sin precedentes a su smartphone, el uso de la aplicación webtop de Motorola usa el navegador Mozilla Firefox 3.6 y soporta el Adobe Flash Player para abrirse al mundo de los gráficos, animaciones y vídeos en la web. Motorola ATRIX 4G incluye un procesador dual core y cada core corre 1 GHz, entregando hasta 2 GHz de rendimiento. Por estas razones, el Motorola ATRIX 4G es el smartphone más poderoso del mundo.

" Los consumidores cada vez más usan los smartphones como sus pantallas primarias digitales, " dijo Bill Ogle, jefe oficial de marketing de Motorola Mobility  " Motorola ATRIX 4G introduce en una nueva era de informática al móvil. ATRIX viene cargado la aplicación weptop Motorola, y cuando es usado con uno de nuestro puertos, permite a los consumidores ampliar las capacidades de su smartphones. Juntos, proporcionan una experiencia revolucionaria interactiva que permite a los usuarios nuevos modos para permanecer unido, informado y entretenido en casa, sobre el trabajo y en cualquier parte. "

Con la aplicación webtop los usuarios pueden usar sus aplicaciones Android en una ventana, hojear sus sitios web favoritos en Firefox, enviar mensajes inmediatos y hacer llamadas telefónicas, todo al mismo tiempo. Las llamadas siguen sin interrumpirse si el Motorola ATRIX 4G es quitado de su muelle (dock). Los usuarios pueden aprovechar la capacidad surfear la web, ver social networking, y usar aplicaciones en HTML5.

Además, el nuevo Centro de Entretenimiento te deja mostrar todas las fotos, la música y vídeos desde tu teléfono a la pantalla grande de tu sala de estar.


Para ver más detalles del smartphone Atrix 4G visita www.motorola.com/atrix

 

 
 
 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida