Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
¿Es tan importante la luz solar para los humanos?
Tuesday, 02 November 2010 08:45
 
Philips - Wake up light

 

Philips para comprobar los beneficios de su nuevo producto se ha trasladado hasta la antártida para realizar una investigación y para ello ha creado una campaña en línea para promocionar su nueva lámpara wake up. La investigación se basa en el fundamento si ¿pueden los residentes de una ciudad ártica durante los meses de invierno beneficiarse de la lámpara Philips Wake-up para despertarse de la total oscuridad?

 

Pocos de nosotros disfrutamos levantarnos de la cama durante los oscuros meses de invierno, pero la mayor parte del mundo tiene al menos un par de horas de luz solar para disfrutar incluso en el más corto de los días. Pero imagina que vives en el Círculo Polar Ártico, donde hay casi cuatro meses de oscuridad y el despertar en la mañana se vuelve más duro. En octubre, Philips ayudará a los habitantes de Longyearbyen, Noruega, ha despertar más alerta y listos para asumir el día, proporcionando a la ciudad del Ártico, con una luz de Philips Wake-up, para demostrar que lo que funciona para los que viven en la oscuridad perpetua, funciona para los que trabajan en cualquier lugar.

La campaña de Philips "Wake up Town" "(Despierta la Ciudad") se lanzó a finales de octubre cuando el sol se pone en Longyearbyen por última vez. Los residentes recibieron una despertador, que poco a poco emite luz para simular la salida del sol en el dormitorio y así preparar el cuerpo para un suave despertar. Los residentes probaran el producto hasta diciembre e informarán sobre sus experiencias y compartirán sus historias a través de la web de la campaña, www.philips.com/wakeup y Facebook.

Para proporcionar a los consumidores una visión aún más veraz de lo que es vivir en oscuridad perpetua casi la mitad del año, Philips se ha asociado con uno de los mejores directores de documentales Doug Ore, para producir una serie de películas en línea que se pondrán en marcha en el sitio web de la campaña durante los próximos tres meses.

"La luz es esencial para nuestro bienestar como seres humanos, y con la ausencia de luz natural en las mañanas de invierno, puede ser un reto despertar a un horario normal y con la sensación de alerta, que influye en un buen estado de ánimo y para estar listo en las tareas del día ", dice Daniel Adams, terapeuta experto en luz  y Científico Senior de aplicaciones en Philips. "Los residentes de Longyearbyen son muy conscientes de los retos que plantea la oscuridad al despertar en la mañana, lo que les hace candidatos perfectos a juicio de Wake-up Light.  Lo que va a ser fascinante sobre la campaña Wake up town es dar testimonio de la evolución de las rutinas de la mañana los residentes en todo el invierno como consecuencia del uso de Wake-up Light. Creemos que tendrá una abrumadora mayoría impacto positivo y esperamos con interés los resultados de la prueba en la ciudad el año nuevo. "

Para más información sobre la campaña visita www.philips.com/wakeup

 

 
 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida