Real Time Analytics Motorola Defy el smartphone resistente al agua
 
 Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
Motorola Defy el smartphone resistente al agua
Friday, 15 October 2010 09:01
 
Motorola Defy

 

El Motorola DEFY es el primer teléfono inteligente Android ™, que es resistente al agua, resistente a prueba de arañazos y polvo, así que puede sobrevivir a la fiesta en la piscina, la pista de baile, y la playa - en última instancia, es a prueba de la vida.

La campaña fue ideada por la agencia Ogilvy & Mather y se lanza con un anuncio el cuál sólo podrás ver en su canal de Youtube, y más adelante en banners en varias webs. El anuncio del Motorola DEFY fue dirigido por el galardonado Carl Erik Rinsch (director de The gift) y cuenta la importancia de la resistencia de un teléfono móvil en una noche de diversión.


Según Bill Ogle, director de marketing de Motorola Mobility, Inc "DEFY está diseñado para manejar todo lo que la vida te pone en tu camino. Con todas las características que los consumidores esperan de un smartphone, Defy recoge navegación web, entretenimiento, y las capacidades de mensajería instantánea, así como un diseño exterior que pueden soportar las tensiones de la vida cotidiana. "

Para obtener más información visite www.motorola.com/defy . Si te gusta la canción del anuncio, es "Romantic Rights" de la banda "Death From Above 1979"

 

Por último, pero por eso no menos importante, síguenos en www.facebook.com/brandsgym

 

 
 
 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida