Youtube  Twitter  Foursquare Google+
  Facebook Flickr
 
BrandsGym nace de la unión de dos conceptos opuestos, hablo del del ejercicio físico y el marketing. Siempre había oído como los gurús del marketing hablan de ejercitar la marca y de mantenerla en forma, implementando las estrategias y herramientas necesarias para ello. Y de ahí surgió la idea de crear el gimnasio de las marcas. Un lugar, donde los clientes lleven sus marcas para mantenerlas en forma.
 
BrandsGym

Una marca debe estar siempre activa, ir a la vanguardia, ser comunicativa, debe procurar siempre transmitir sus valores al cliente. Todo esto y más, requiere energía, tiempo y dedicación.


Buscamos marcas y empresas de todo tipo, sin ninguna restricción. Altas, bajas, gordas, flacas, atléticas, grandes, pequeñas, todas son bienvenidas. Nuestro objetivo es ejercitar tu marca mejorando su comunicación.


Como primera medida verificamos su plan de comunicación, sus campañas, revisamos la imagen corporativa y sobre todo oímos los objetivos del cliente a corto y largo plazo.


En BrandsGym ofrecemos el mejoramiento de la comunicación empresarial on line, mejorando así su posicionamiento en buscadores, chequeando sus perfiles en redes sociales (sino los tiene, los creamos) y sobre todo, observamos cómo es la comunicación con sus clientes.


Recuerde, una buena comunicación empresarial aumentará  sus oportunidades de negocio y optimizará sus herramientas de trabajo. Este gimnasio es como cualquier otro, si quieres resultados positivos todo depende la dedicación y las horas de trabajo en tu negocio.

 

Ya sabes! Tu tienes tu marca, nos la das, la valoramos... Y de aquí en adelante, nosotros la ejercitamos. Te esperamos!


 

 

 
Copyright © 2014 BrandsGym. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
 

Busca tu marca preferida